Daikin Europe entre las 100 empresas más innovadoras del mundo

daikin lista forbesDaikin Europe NV figura este año entre las 100 empresas que más destacan por su innovación en el mercado. La revista Forbes elabora anualmente una lista de las Compañías más Innovadoras del Mundo y este año la filial de Daikin Industries Ltd tiene el honor de estar entre ellas.

 

La revista Forbes otorgó a Daikin el "Premio Innovación" en el que la reconoce como una organización que basa sus expectativas futuras en la inversión en innovación, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, servicios y mercados. Un requisito fundamental para formar parte del ranking es que las empresas deben tener 10 mil millones de dólares en capitalización de mercado e invertir al menos un 2,5 % en investigación y desarrollo.

Daikin da especial importancia a la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética y eso se refleja en aspectos como el diseño, desarrollo y fabricación de productos innovadores que gestionan de manera más eficiente la energía, liberan menos CO2 y permiten dar respuesta a las nuevas demandas del mercado.

En este sentido, tiene especial importancia el Centro de Desarrollo para la región EMEA (EDC) con sede en Ostende, Bélgica y que Daikin Europe creó en 2011. Este avanzado centro desarrolla fundamentalmente alternativas innovadoras y energéticamente eficientes además de soluciones de calefacción tradicionales, para todas las condiciones climáticas posibles en Europa.

Además, cabe destacar el excelente posicionamiento de la firma, que es líder mundial en el sector de soluciones de calefacción, refrigeración, ventilación y aire acondicionado, gracias a sistemas de alta eficiencia energética para el mercado residencial, así como a sistemas de refrigeración, enfriadoras y soluciones de tratamiento de aire para entornos profesionales e industriales.

Modificado por última vez enViernes, 03 Enero 2014 13:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes