Daikin participa en Instalándalus, la feria de instaladores de Andalucía

Feria Instalándalus en el Palacio de Ferias y Congresos de MálagaLa compañía Daikin estará presente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde se celebra la V Edición de la Feria Instalándalus, del 29 de septiembre al 1 de octubre.  La feria se ha convertido en una cita imprescindible entre los profesionales del sector en Andalucía para ponerse al día de las últimas novedades de producto y del sector.

“Instalándalus” no es sólo un punto de encuentro entre los diferentes agentes del sector como fabricantes, instaladores, hoteles, constructoras y/o promotoras, organismos públicos, comercios así como para empresas complementarias del sector, sino también un foro de intercambio de impresiones entre profesionales.

Además, la feria cuenta con un interesante programa de ponencias y mesas redondas donde participarán los profesionales de las principales compañías para abordar los principales retos a los que se enfrenta el sector. Concretamente, Daikin estará presente en la mesa redonda “Soluciones integrales e integradas para la calefacción y la refrigeración privada y pública” el viernes 30 de septiembre a las 13 horas.

Del mismo modo, todos los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades de la compañía en el stand número 41.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. 

Más información:

daikin


www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes