Descubre Instal XPERT de Saunier Duval: La red de los mejores instaladores

Saunier-web-instal-expertGracias a esta nueva red los usuarios podrán contar con la máxima calidad tanto en producto como en servicio en la instalación de su equipo Saunier Duval.
 
Desde el nuevo portal instalxpert.com los usuarios podrán ver y elegir las ofertas que más te interesen, seleccionar el instalador Instal XPERT que más se ajuste a sus necesidades, ver las valoraciones de otros clientes o solicitar varios presupuestos entre otras ventajas.
Esta nueva red se une a los más de mil técnicos de los Servicios Técnicos Oficiales de Saunier Duval para ofrecer a sus clientes un servicio integral de primer nivel desde su instalación y durante toda la vida de su caldera. Porque para Saunier Duval  Servicio es una Actitud.
 
Si estás pensando en cambiar de caldera, entra en instalxpert.com

 

 
Si eres un instalador accede al área de instaladores de instalxpert.com y aprovecha las oportunidades de negocio que te ofrece la red Instal XPERT.
 
En el nuevo portal Instal XPERT, además de los productos que ya conoces mostramos como valor diferencial la oferta en servicio que solo la red de los mejores instaladores Instal XPERT puede ofrecer junto con la red de Servicios Técnicos Oficiales más amplia.
 
Introduce tus precios para que puedan ver tus ofertas y los servicios de tu empresa así como los servicios que ofreces.
 
Además de en www.instalxpert.com  tus ofertas se mostrarán en tu nuevo perfil público. Tu propio perfil en internet con todos los datos, servicios y ofertas de tu empresa desde el que los usuarios pueden ponerse en contacto contigo, solicitarte un presupuesto, valorar tu trabajo e incluso recomendarte a sus amigos y conocidos.
 
Accede ya al nuevo portal Instal XPERT y comienza a introducir tus precios.
 
Si no eres Instal XPERT y te gustaría formar parte de la red de los mejores instaladores entra en www.estasconvocado.com y descubre cómo.
 

Para ver más: 

Red Instal XPERT de Saunier Duval. Servicio es una actitud 

 

 

Vídeo de Saunier Duval  "El servicio es una actitud"

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es

 

 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes