Domusa se estrena en las resdes sociales con "Kenote"

Domusa Kenote en FacebookDomusa, empresa industrial de sistemas de calefacción y sistemas de energía solar, acaba de presentar su nueva campaña de comunicación. Bajo el slogan “Que no te vuelvan loco”, se esconde la apuesta de la marca por una forma de ser y de hacer sencilla y sin complicaciones.

Esta campaña, además, sirve como pretexto para presentar a Kenote, un simpático instalador de calderas que aparece ahora en sociedad para aconsejar y facilitar el trabajo a todos aquellos instaladores a los que de una manera u otra se les ha complicado la vida con la aparición de nuevas normas y tecnologías.

A partir de ahora Kenote actuará, de la mano de Domusa, como consejero de instaladores y de todas aquellas personas que busquen asesoramiento en el ámbito de la calefacción. Siempre teniendo presente la filosofía con la que ha nacido este proyecto, la de lo sencillo, una apuesta por facilitar el trabajo del día a día y la instalación de las nuevas tecnologías.

La campaña se realizará en terreno digital, a través de las redes sociales y una microsite interactiva. Tendrá como punto de partida la red social Facebook, en la que se podrá visualizar un simpático vídeo (también colgado en su canal de Youtube) que refleja situaciones cotidianas y absurdas con las que todo el mundo puede sentirse identificado.

A pesar de que el claim “Que no te vuelvan loco” está enfocado a un público muy concreto,  Domusa quiere darse a conocer entre todo aquel que se haya visto en situaciones parecidas a las que se reflejan en la campaña. La filosofía de lo sencillo puede practicarla todo el mundo.

Modificado por última vez enMartes, 20 Diciembre 2011 16:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes