Logo
Imprimir esta página

EDUARD SEGUÍ, nuevo socio de AUNA Distribución

Eduard Seguí se incorpora a la familia de Auna DistribuciónAUNA Distribución, la mayor red de distribución especialista en material de fontanería, calefacción, climatización, electricidad y energías renovables, del territorio español, con presencia en Andorra y Portugal, incorpora como asociado, a fecha 1 de julio, a la importante distribuidora catalana EDUARD SEGUÍ FONTANERIA, S.L

El nuevo asociado, con sede central en la población de Tàrrega (Lleida), cuenta con otro punto de venta en la capital de la provincia (más de 10.550 m2 de instalaciones) donde esta compañía es líder indiscutible, avalándole más de 40 años de experiencia y desarrollo en el sector.

Esto ha sido posible gracias a la profesionalidad y compromiso de todo su equipo humano, compuesto por 42 personas, que sitúa al cliente como epicentro, al que ofrecen el mejor servicio y asesoramiento personalizado. Calidad, precios competitivos y el constante afán de mejora son las claves que han situado a Eduard Seguí como una de las distribuidoras más importantes del territorio catalán especialistas en material de fontanería, calefacción, climatización, gas, energías renovables, sanitario y mobiliario de cocina

Con esta incorporación, AUNA Distribución se refuerza dando mayor cobertura en toda la geografía española, ofreciendo un total de 94 distribuidoras, 155 empresas y más de 450 puntos de venta dirigidos al canal profesional.

Si quieres más información sobre AUNA, haz clic en:
AUNA
www.aunadistribucion.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.