Ega Master dona herramientas para colaborar con Haití

Ega Master LogoEGA Master, continuando con su política de responsabilidad social corporativa, ha enviado herramientas manuales por valor de más de 10.000 euros para ayudar a la reconstrucción del país de Haití tras el devastador terremoto sufrido. EGA Master vuelve a mostrar así su solidaridad, esta vez con los damnificados por el terremoto de Haití.

De acuerdo con las indicaciones de Cáritas Internacional, se han enviado las herramientas que en este momento son más necesarias como material para la demolición (martillos, mazas, arcos de sierra, tijeras chapa,  etc.). y para la reconstrucción (sopletes, herramientas para tubo, alicates, todo tipo de llaves, etc.) del país.

En esta ocasión Ega Master trabajó con la Fundación Amigos de Galicia, para el transporte marítimo y aéreo de la mercancía hasta Haití para su posterior reparto por Cáritas Internacional en dicho país.


Con esta iniciativa, Ega Master espera poner su pequeña aportación para contribuir al realojo de miles de familias que es una de las prioridades en estos momentos.

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Abril 2010 13:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes