Logotipo Caloryfrio
Menu

Ega Master invitada por Naciones Unidas a la cumbre del Pacto Global en Nueva York

edificio de la ONU NYLas Naciones Unidas han invitado a Ega Master a participar en este evento que se celebra cada 3 años en Nueva York y que se celebrará del 23 al 25 de junio. Presidido por el Secretario General Ban Ki-moon, el "UN Global Compact Leaders Summit" de 2.010 será la plataforma para las organizaciones de convocar, colaborar y comprometerse con la construcción de una nueva era de la sostenibilidad - una era donde los asuntos medioambientales, sociales y de gobernabilidad (ASG) están profundamente integrados en el negocio basado tanto en razones tanto materiales como éticas.

En la Cumbre, los líderes abordarán conjuntamente las áreas prioritarias que son fundamentales para el liderazgo corporativo actual y esencial para la transformación de los mercados sostenibles y la consecución de objetivos sociales. Con las asistencia de más de 1.000 líderes mundiales, esta Cumbre trienal será el evento de la ONU y de negocios más importante jamás realizado.

 

 

La Cumbre se divide en tres partes: Estableciendo la Agenda de la sostenibilidad, Liderando el Cambio y el Logrando el Desarrollo.

Las herramientas de Ega Master son utilizadas por la ONU en numerosos de sus programas internacionales en países como Haití, Chad, etc. Ega Master será el único fabricante de herramienta de mano en asistir a esta Cumbre.

Modificado por última vez enLunes, 21 Junio 2010 16:02
volver arriba

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

¿Qué es la Calidad del aire interior (CAI)? ¿Cómo se mide la calidad del aire?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes