Ega Master premio en Buenas Prácticas en Innovación

Premio EgaMasterFinalmente EGA Master se alzó con el galardón en la Final Europea del Foro EFQM en Buenas Prácticas en Innovación celebrada el 5 de octubre, en el seno del Forum EFQM 2010, que este año se ha celebrado en Bilbao

Un total de seis empresas llegaron a la final, tras una selección entre 26 candidatas de ámbito europeo, entre ellas corporaciones como Iberdrola, GDF-Suez, Ricoh o Telefónica…

Las seis finalistas defendieron su candidatura en el auditorio del Palacio Euskalduna, en el que además del jurado oficial internacional designado por EFQM, votaron del orden de 300 asistentes al propio acto.

 

 

EGA Master presentó su innovadora práctica basada en la creación de nuevas líneas de negocio a través de soluciones creativas e innovadoras. Hay que destacar que EGA Master invierte anualmente cerca del 8 por ciento de su facturación en I+D+i.

Un nuevo y prestigioso premio más que se une a una larga lista de reconocimientos tanto nacionales como internacionales que atesora este fabricante alavés, siendo la empresa del sector que difunde el “made in Spain” a mayor número de países, más de 150 en la actualidad.

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Octubre 2010 14:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes