Ega Master, premio iberoamericano a la excelencia

 Premio IberoamericanoLa Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) ha concedido el Premio Iberoamericano 2010 a Ega Master S.A. El Premio Iberoamericano a la Excelencia  es un programa de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión que reconoce a las empresas más avanzadas y con los mejores resultados.

La elección de la empresa premiada fue realizada por un jurado internacional integrado por representantes de 14 países de Latinoamérica, España y Portugal. El resultado final se dio a conocer el 4 de diciembre en Mar del Plata, Argentina,  durante la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Para alcanzar la condición de finalista un equipo evaluador externo, independiente y multidisciplinar compuesto por 10 expertos de diversos países, analizó y evaluó durante meses un relatorio detallado de los procesos implantados y los resultados obtenidos en cada uno de los ámbitos de gestión de la organización, visitando posteriormente “in situ” durante tres días la gestión de la empresa en relación a la estrategia, liderazgo, recursos humanos, alianzas y procesos de fabricación y servicio en EGA Master.

Durante estas tres jornadas el equipo evaluador tuvo acceso ilimitado a todas las áreas de la empresa, tanto instalaciones productivas como las de los restantes departamentos, llevando a cabo un estudio exhaustivo del nivel de gestión integral de la compañía. Los evaluadores valoraron también los excelentes resultados de mercado y económico-financieros conseguidos por EGA Master, muy por encima de los obtenidos por los principales competidores en el sector.

EGA Master se une de esta forma al prestigioso grupo de empresas reconocidas  anteriormente con este importante galardón como BBVA, Banco Santander, Petrobras, Arcelor-Mittal, etc.

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes