Ega Master seleccionada de nuevo por sus innovadoras prácticas

Ega MasterEn el Foro EFQM (Fundación Europea para la Calidad Total)  que se celebrará este año en Bilbao los días 4, 5 y 6 de octubre, se entregará por primera vez un premio a la mejor "Buena Práctica de Innovación". EGA Master ha sido preseleccionada por un jurado internacional junto a otras 8 empresas europeas de distintos países, entre ellas, la francesa GDF Suez, una de las tres mayores empresas energéticas del mundo, para optar a este importante galardón al que optaban 27 prestigiosas organizaciones de los más variados sectores de actividad.

Tanto la buena práctica innovadora de EGA Master como el resto de prácticas están a disposición del público en la siguiente dirección: http://mydiversite.appspot.com/ para votar a las favoritas.

 

 

Las 6 más votadas serán presentadas a todo el público en la cena de Gala y Ceremonia de entrega del Premio Europeo a la Excelencia-EFQM Excellence Award. Este Foro es una referencia en Europa para conocer las prácticas de gestión más innovadoras de las empresas más avanzadas, al que acuden cientos de líderes empresariales de todo el mundo.

Partiendo del profundo convencimiento de que un presente, por espléndido que sea, lleva impresa la huella de su caducidad, en la medida que se desliga del futuro, la Innovación en EGA Master es entendida como un Pilar fundamental de su actividad materializada en la traslación continua del conocimiento en valor añadido en todos los ámbitos de la organización.

Modificado por última vez enJueves, 16 Septiembre 2010 15:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes