El concurso Bosch Spain Experience hará un recorrido por toda España para conocer los productos y proyectos innovadores de Bosch

Concurso Bosch Spain ExperienceBosch busca a cinco jóvenes bloggers o especialistas en redes sociales y amantes de las tecnologías más innovadoras para realizar un viaje por España de cuatro días de duración, en el que tendrán la oportunidad de conocer algunos de los grandes proyectos en los que la empresa está involucrada. “Bosch Spain Experience” es una iniciativa de Bosch en España, bautizada como “Bosch es más de lo que piensas”, para mostrar a los jóvenes españoles cómo Bosch mueve el mundo con tecnologías que representan, tal como subraya el logotipo de la compañía, una “Innovación para tu vida”.

Los participantes, que deberán tener afinidad por las redes sociales y un gran sentido de la curiosidad, aprenderán, por ejemplo, cómo funciona la ciudad inteligente o “smart city” Rivas Vaciamadrid, donde se visitarán las instalaciones de seguridad y videovigilancia IP del Ayuntamiento y la Policía. También conocerán las instalaciones de la escuela de Conducción Segura del RACC en Moraleja de Enmedio, Madrid, donde probarán sobre la pista, cómo los sistemas de seguridad y asistencia al conductor de Bosch hacen que el automóvil sea cada vez más seguro.

Los participantes tendrán la oportunidad de probar in situ las últimas novedades en herramientas eléctricas para bricolaje. Asimismo, conocerán el nuevo Competence Center de Bosch Electrodomésticos en Santander, donde participarán en un “show cooking” oficiado por un cocinero con estrella Michelin. En Barcelona realizarán una visita a la central Tánger de Districlima desde la cual se hace la distribución centralizada de calor y frío que suministra calefacción y aire acondicionado a un barrio completo de la ciudad, el 22@. También en esa ciudad, les presentarán los innovadores servicios de eCall, iCall y bCall para vehículos con cobertura global de Bosch Service Solutions.

Exploradores Bosch

Durante los cuatro días que durará la ‘experiencia’, los cinco seleccionados como “Exploradores Bosch” serán unos auténticos embajadores de la marca que solamente se deberán preocupar de comentar sus vivencias personales durante el viaje y compartir sus experiencias a través de sus blogs, páginas web o redes sociales, así como en las redes sociales corporativas de la empresa, para que todo el mundo pueda conocerlas. La comunidad online podrá también interactuar con los “exploradores” a través de estos canales y, así, participar en la Bosch Spain Experience.

Todos los proyectos seleccionados se corresponden con grandes innovaciones que Bosch está llevando a cabo en España. “Muchas personas están familiarizadas únicamente con una pequeña parte de las soluciones que Bosch ofrece para mejorar la calidad de vida y provocar fascinación por sus productos y servicios. La Bosch Spain Experience ofrecerá a sus participantes una mirada exclusiva por el interior de los principales proyectos en los que Bosch en España está actualmente involucrada, incluso en lugares donde uno no espera encontrarnos”, afirma Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch España, a la hora de describir la finalidad del viaje.

Entre todas las solicitudes recibidas antes del próximo 10 de julio se seleccionarán a los cinco “Exploradores Bosch”. Todos los detalles y términos legales del proceso de selección están disponibles para su consulta en el apartado “Términos y Condiciones” de la web de Bosch. El viaje tendrá lugar en la segunda semana de septiembre de 2015.

Acerca de Bosch

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En 2014, sus 360.000 empleados (al 1 de abril de 2015) a nivel mundial generaron unas ventas de 49.000 millones de euros*. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 440 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en unos 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2014, la empresa registró unas 4.600 patentes en todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar soluciones para un mundo conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.

Más información:

 

bosch

 

www.boschinnova.com

Modificado por última vez enMartes, 16 Junio 2015 11:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes