El Continente Asiático, sector clave para el Grupo Orkli

Orkli en asiaProfundizando en su estrategia de internacionalización, que desde hace décadas viene desarrollando el Grupo Orkli, se acaban de cerrar acuerdos de colaboración a largo plazo con diferentes partners en el Continente Asiático.

Por un lado, en China, donde Orkli sigue consolidando su liderazgo mundial en el sector de la Seguridad Termoeléctrica, se acaba de formalizar un acuerdo multianual con uno de los principales fabricantes de componentes para electrodomésticos en el gigante chino.  Y por otro, en Korea se ha realizado una visita a la Korean Solar Energy Association, además de a los principales fabricantes del sector, con algunos de los cuales el Grupo Orkli ya viene colaborando. Sector que representa un mercado incipiente, pero con un potencial de grandes proporciones, y con cuyo presidente, Mr. Cho Seung Kyu, personal del Grupo Orkli aparece en la foto, tras las visitas conjuntas realizadas a las instalaciones de la citada asociación.

Precisamente, las instalaciones de Orkli China ya recibieron a finales del año pasado las visitas de estos clientes, que destacaron el alto nivel de calidad ofrecido tanto desde el punto de vista de los productos, como del servicio y la cercanía al cliente ofrecido desde esta plataforma china. 

Como es sabido, el Grupo Orkli cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación y venta de soluciones de Seguridad Termoeléctrica, por lo que su propuesta de valor, además de ofrecer una alta especialización en sistemas de seguridad para aplicaciones de gas; en la flexibilidad, rapidez y adaptación a las demandas del cliente; la excelente calidad y la capacidad de adelantarse a las necesidades del mercado, ofrece una relación cercana al cliente, con una buena atención técnica y una relación personal multinivel resultando un referente en el mundo de la Seguridad Termoeléctrica y líder indiscutible en el mercado global. 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes