El grupo Sauter refuerza su presencia en Chile a través de un acuerdo de distribución con el grupo STI CORP

firma del acuerdo de Sauter con Grupo Chile STI CorpSauter Ibérica SA, compañía especialista en Gestión Técnica Centralizada y Eficiencia Energética de Edificios, perteneciente al grupo internacional Fr. SAUTER AG con actividad en más de setenta países, amplía su presencia en Latinoamérica. Así lo de muestra un acuerdo de distribución firmado recientemente con el grupo chileno STI CORP.

El Grupo chileno STI CORP es una destacada empresa local dedicada aimplantar soluciones en las áreas de: instalación eléctrica, seguridad y Climatización, que a partir de ahora complementará con las soluciones BMS (Building Management System) de Sauter para ofrecer soluciones integrales de gestión de instalaciones de todo tipo de edificios terciarios: Hospitales, Hoteles, Centros Comerciales, Edificios de Oficinas, Aeropuertos, Universidades,…

Con este acuerdo, Sauter Ibérica refuerza la histórica actividad desarrollada en Chile por el Grupo Sauter asegurando un servicio de máxima calidad y de vanguardia tecnológica, disponiendo de un completo y experto equipo técnico local, tan necesario en el importante mercado chilenodonde están previstas grandes inversiones en infraestructuras en los próximos años.

Como acto institucional de este acuerdo se celebró una presentación en Santiago de Chile el pasado mes de marzo con la participación de D. Rafael Coloma, ,Consejero Jefe de la Oficina Económica Comercial de la Embajada Española,  y una concurrida presencia delas más destacadas empresas constructoras y de ingeniería españolas y chilenas.

En dicha presentación los principales dirigentes de ambas compañías: el Sr. Carlos Bravo,Gerente General del Grupo STI,  y el Sr. Carlos Crespo, Director General de Sauter Ibérica SA,  expusieron la historia y experiencia de respectivas organizaciones, con especial énfasis en las soluciones integrales y de eficiencia energética tan demandados actualmente en toda edificación. 

Más información:

Sauter logoç

www.sauteriberica.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes