IV Encuentro Vaillant Innovative Partner en Barcelona

InnovativePartner-VaillantEl pasado mes de marzo, la empresa Vaillant ha celebrado en Barcelona el IV Encuentro Vaillant Innovative Partner al que han acudido medio centenar de empresas innovadoras, colaboradoras habituales de la marca alemana en instalaciones altamente eficientes.

Durante los días de celebración de las jornadas, además de participar en una divertida actividad lúdica, las empresas que formaban parte del Vaillant Innovative Partner han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias, informarse y debatir sobre temas como la futura legislación ErP (Productos relacionados con la Energía), así como conocer más en profundidad las soluciones Vaillant para instalaciones de alta potencia y los sistemas híbridos de la marca alemana.

Un año más ha quedado patente el compromiso y la apuesta tanto de Vaillant como de estas empresas, estrechas colaboradoras de la marca, por hacer llegar al mercado las soluciones más eficientes e innovadoras.

Vaillant Group, empresa familiar con presencia internacional y una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción, es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector. Además, Vaillant Group cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables. La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sus plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China.

Con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación.

En España, Vaillant cuenta con un equipo de más de 50 profesionales en su sede central y en sus seis delegaciones regionales, todos ellos al servicio de usuarios y profesionales.

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

 

 

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes