Estreno de “Los desayunos de JOVÉ” en JOVÉ TV “El SAT ¿Una metamorfosis provocada?”

Momentos del programa de TV Casa Jové Bajo el título “Los desayunos de Jové” Casa Jové presenta el nuevo programa que emitirá JOVÉ TV, el canal de Youtube que la empresa ubicada en Barcelona utiliza como medio de comunicación con sus clientes y seguidores. En su primera emisión, Xesco Canyelles, Director General de Casa Jové charla con Josep Segura Director de Atención al Cliente sobre la situación actual de los Servicios Técnicos Oficiales (SAT). 

El primer programa, que lleva por título "El SAT, una metamorfosis provocada", plantea de qué forma está evolucionando y cambiando profundamente el sector de los Servicios Técnicos Oficiales.  

La aparición de las nuevas tecnologías como el Connect para el control remoto de las instalaciones o la irrupción de las energéticas en el sector como empresas que ofertan servicios energéticos, son algunos otros temas que se tratan en el programa. 

Puedes ver éste y otros programas desde el siguiente enlace a JOVÉ TV: bit.ly/1Y5j38S

Sobre Casa Jové TV

JOVÉ TV, es canal de comunicación y entretenimiento, para todos los clientes, amigos y seguidores de Casa JOVÉ, con una programación basada en la pluralidad, proximidad, servicio e información. Participativativa con el espectador, interactiva y gratuita.

Los valores y las personas, son el eje de los contenidos, así como la información veraz, plural y profesional.
La parrilla de programación, estará estructurada con formatos de todos los géneros: informativos, humor, concursos, servicios, deportes, información meteorológica, documentales y contenidos específicos del sector, para clientes y profesionales.

Potenciamos la participación en las Redes Sociales de JOVÉ TV y los contenidos producidos por nuestros espectadores.
La parrilla de programación irá aumentando progresivamente con formatos y contenidos.
En esta primera fase, se compondrá del informativo  JOVÉ NEWS, de emisión quincenal, el programa social y de entrevistas “De cerca” y de la serie “Mi Barrio”. “La encuesta JOVÉ” y “Usted diga” serán las ventanas de participación para los espectadores. La actualidad del sector la cubrirá el programa “Entre calderas”. Y la previsión de la información meteorológica tendrá su espacio en “MeteoJOVÉ”.

JOVÉ TV emite por Internet, a través de su página web, y se puede seguir con todo tipo de dispositivo móvil.

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Marzo 2016 10:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes