Eurofred colabora con la campaña "El hambre no se va de vacaciones" del Banco de Alimentos

Recogida de alimentos para el Banco de Alimentos realizada por EurofredEurofred, referente en el sector de la climatización, aire industrial, calefacción y Horeco y presente en el de servicios y recambios, ha participado en la campaña “El hambre no se va de vacaciones” del Banco de Alimentos con la recaudación de 2 toneladas de alimentos. 

Una recaudación histórica por parte de la empresa que lleva ya 3 años colaborando con la organización en numerosos proyectos.La recaudación se ha llevado a cabo a través de diferentes vías de donación (online y física por parte de trabajadores y familiares). A estas donaciones se le ha sumado el compromiso de Eurofred de aportar 1Kg adicional de alimento por cada Kg aportado por parte de los empleados.

Con esta acción, esta empresa eficiente ha superado el reto inicial de conseguir 1’5 toneladas de alimentos que van a ayudar a los más necesitados, sobretodo a los niños que en los meses de verano no van a poder hacer uso del servicio de comedor del colegio que les cubría al menos una comida al día.   

¿ Cómo funciona el Banco de Alimentos?

La FEBA (Federación Española de Bancos de Alimentos) se creó en septiembre de 1986 y está formada por 224 Bancos de Alimentos repartidos en 18 países por toda Europa.  

Actualmente en España existe un Banco de Alimentos en cada provincia. Cada uno de ellos se encarga de recoger los excedentes de alimentos y hacerlos llegar a los colectivos más necesitados a través de asociaciones caritativas que están en contacto constante con ellos.

Un año más, Eurofred y su equipo de personas se comprometen con el Banco de Alimentos y otros proyectos de ayuda social para mejorar la vida de los que más lo necesitan. 

Más información:

 
Eurofred-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes