Eurofred crea una academia para formar profesionales de la climatización

Eurofred Academy academia de formación profesionalEurofred Academy ofrece al profesional las herramientas prácticas y teóricas que necesita para estar al día de las últimas novedades y las nuevas tecnologías del sector y dominar técnicamente la gama de producto afrontando su labor con mayor eficacia. Eurofred apuesta por crear esta academia tras dos años de exitosa experiencia impartiendo formación a sus clientes, una pieza clave que completa la propuesta de valor que ofrece al profesional. 
Un equipo formado por especialistas son los que imparten la formación técnica sobre las distintas gamas de producto que comercializa la empresa: aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, y equipamiento profesional de la división horeco. 
 
La compañía distribuye su calendario formativo (http://www.eurofred.es/calendario/)  a lo largo de todo el año, si bien también ofrece cursos según demanda o a medida de sus clientes. 
 
Eurofred Academy está ubicada dentro del centro logístico que el Grupo Eurofred posee en Vila-Rodona (Tarragona), un amplio espacio de más de 350m2 reformado recientemente donde se exponen los productos más representativos de cada una de sus divisiones. 
 
Sobre Eurofred
La eficiencia es el denominador común que marca la diferencia de Eurofred en el mercado. Nuestros productos incorporan la más avanzada tecnología con el objetivo de reducir el consumo de recursos naturales y favorecer la eficiencia energética de los equipos. Buen ejemplo de ello es la solución air to water integrada con la energía solar térmica.
 
Impulsamos el desarrollo de productos ecoeficientes que incorporan gases refrigerantes amables, de última generación, respetuosos con el entorno y que aportan a la vez una elevada eficiencia energética.
 
Más información:
 
Eurofred-logo
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes