Eurofred presenta los catálogos de climatización de Fujitsu, General, Hiyasu y Fuji Electric

Catálogos de climatizaciónEurofred presenta los nuevos catálogos 2015 de las marcas Fujitsu, General, Hiyasu y Fuji Electric, con una amplia y renovada gama de soluciones de climatización para aplicación doméstica, comercial, semi industrial e industrial que cubren las necesidades de climatización de todo tipo de edificios, instalaciones y negocios.

Los catálogos de climatización de Fujitsu, , General, Hiyasu y Fuji Electric, tienen un denominador común, la eficiencia energética. en toda la gama de producto se apuesta por equipos que incorporan la más avanzada tecnología y que ofrecen el máximo confort sin incrementar el consumo energético.

Fujitsu Airstage V-III, ahorro de energía en calefacción y refrigeración

Como novedad en aplicaciones industriales destaca el modelo Fujitsu Airstage V-III. Este innovador sistema incorpora la exclusiva tecnología ALL-DC Inverter que le permite garantizar un elevado ahorro energético tanto en refrigeración como en calefacción a lo largo de les estaciones del año.
Fujitsu Airstage V-III ofrece un coeficiente energético (COP) muy elevado gracias a su exclusivo diseño Front Intake, que amplía hasta 1,7 veces la superficie de acceso del aire al intercambiador, y a su compresor DC twin rotativo de alta eficiencia.

Una amplia gama de producto que ofrece una solución global y energética que cubre las necesidades de los proyectos más eficientes.

Acerca de Eurofred

Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios.
Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera de nuestro continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas de Santiago de Chile y Marruecos.

Más información:

 
Eurofred-logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes