Eventos exclusivos para distribuidores de la marca HITACHI

Hitachi jornada HITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología y eficiencia perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., celebró el pasado 9 de abril una charla técnica con el distribuidor CALDA SMC en la planta 50 de la Torre de Cristal de Madrid que cuenta con el jardín vertical más alto de Europa, un ejemplo más del apoyo que la marca ofrece a sus distribuidores oficiales.

La jornada tuvo como objetivo dar a conocer las herramientas necesarias para que los instaladores de CALDA SMC puedan ofrecer a sus clientes soluciones de climatización líderes, gracias a los productos exclusivos de HITACHI avalados por su reconocida fiabilidad y por su tecnología. CALDA SCM es una empresa de distribución de equipos de climatización enfocada al canal profesional.

Desde su inicio CALDA SCM fue creada para satisfacer las expectativas del profesional de la climatización y con ese fin han creado un completo catálogo que incluye las soluciones de climatización de HITACHI. Los equipos de aire acondicionado de HITACHI garantizan una solución imbatible que asegura negocio para todas las partes ya que gracias al liderazgo tecnológico de HITACHI pueden ofrecer equipos eficientes y exclusivos. Un ejemplo es la gama Utopía IVX Premium, capaz de gestionar una media de 8 espacios a la vez con un control independiente de cada espacio, convirtiéndose en la alternativa más competitiva a los sistemas VRF. Estos equipos ofrecen una alta eficiencia estacional y una total flexibilidad a la hora de combinarse con un máximo de 8 unidades interiores (dependiendo del modelo empleado). Otro ejemplo es la gama Utopía Centrífuga, solución inverter exclusiva de HITACHI  para la climatización de locales comerciales a pie de calle en centros históricos, que permite colocar la unidad exterior oculta en fachada. La gama residencial HITACHI también demuestra su liderazgo tecnológico al ofrecer el único equipo de aire acondicionado del mercado que informa en el mando del consumo de energía en kW permitiendo al usuario llevar así un control del gasto de energía.

En el acto, participó José Juan Domínguez, director comercial; Nagahisa Yamane, country manager de HITACHI Air Conditioning Europe SAS para España y Portugal. Francisco Muñoz, director de canal fue el encargado de presentar la completa gama de HITACHI y de aclarar dudas sobre la nueva normativa de ecodiseño Energy related Products (ErP), normativa para la que el fabricante de aire acondicionado ha rediseñado el 90% de su catálogo (superando a día de hoy las exigencias de 2014).

Ana Arienza, directora de marketing de HITACHI, explicó las herramientas para apoyar la venta y la web del fabricante centrándose su área privada. Esta área privada de www.hitachiaircon.es dispone de documentación útil adecuada a cada perfil, los consultores pueden descargarse catálogos técnicos y normativa legal; los profesionales pueden hacer uso del Manual de Servicio; y el servicio técnico puede consultar los Certificados CE. Se pretende así facilitar el día a día de los profesionales. Además, la web contiene un localizador que ubica tiendas, distribuidores y servicios técnicos.

Para finalizar la charla, Martin Giacchetta, mejor entrenador personal 2012 y con quien HITACHI lleva a cabo una original campaña de notoriedad de marca (www.retohitachi.com) realizó una charla motivacional centrada en los valores de superación, esfuerzo y liderazgo que caracterizan a la marca de aire acondicionado HITACHI.

Tras un turno de preguntas en el que los expertos de HITACHI aclararon las dudas de los oyentes, se finalizó la jornada con un importante éxito de convocatoria que superó los 120 profesionales.

HITACHI fiel a su actitud Efithink, ofrece a sus distribuidores oficiales este tipo de jornadas y apoyos para dar a conocer a los instaladores profesionales  los avances tecnológicos de la marca, para que puedan ofrecer así a sus clientes lo último en soluciones de climatización y haciéndoles además partícipes de las innovaciones y avances de la marca.

Modificado por última vez enMartes, 23 Abril 2013 10:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes