Éxito de asistentes en las últimas jornadas técnicas Buderus

Buderus jornadasEl pasado 7 de junio Buderus participó como ponente en la jornada técnica “Confort y Eficiencia Energética en la Vivienda”, organizada por la empresa especializada en Climatización y Fontanería, Proinsermant, en el Museo Picasso de Málaga, a la que asistieron 152 profesionales, en su mayoría ingenieros y arquitectos de la provincia.

Durante la Jornada, Cristina Núñez, delegada comercial de Buderus en Andalucía, con su ponencia sobre “Energías alternativas en la edificación.

Bomba de calor geotérmica” mostró los avances tecnológicos de la marca en el sector de las energías renovables, especialmente enfocados hacia la consecución de una mayor eficiencia energética en las viviendas, una responsabilidad que afecta a todos los protagonistas del sector de la construcción, donde sin duda, el arquitecto es el actor principal.

Al término de la jornada, y tras la entrega de material informativo, se ofreció un cocktail en las instalaciones del Museo.

Desde 1981 Proinsermant, ha enfocado su trabajo a proveer con servicios de alta calidad a la industria de la construcción y los usuarios finales de viviendas.

La empresa está especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones hidráulicas, eléctricas y mecánicas.

Especialmente, las requeridas en el equipamiento de villas de lujo.

Información adicional en: www.buderus.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes