Fagor lanza la revista ‘Expertos, energías renovables’

Revista Fagor EnergíaFagor lanza la revista ‘Expertos, en energías renovables’, una publicación mediante la cual, la compañía pretende fortalecer el vínculo con sus clientes distribuidores del canal Confort. La revista incluirá contenidos de gran interés para este colectivo: temas relacionados con la gestión del negocio, contenidos técnicos o normativos, lanzamiento de nuevos productos, sin olvidar algún apartado de ocio, deporte o salud.

En este primer ejemplar, se incluye una presentación de la nueva web Fagorconfort.com con nuevo diseño y contenidos donde el distribuidor va a poder crear su propio catálogo, analizar el seguimiento de sus pedidos on-line, descargar imágenes, etc.

En el artículo Protección Contra la Corrosión de los Metales se explica qué es la protección catódica contra la corrosión, las variantes de la misma y cómo seleccionar la más adecuada a partir de consideraciones técnicas y económicas.

En el apartado dedicado al Código Técnico de la Edificación (CTE), se expone la contribución solar mínima de agua sanitaria y los requerimientos a tener en cuenta en el cálculo de la demanda, con ejemplos de realización de dichos cálculos.

Además, se presenta el reciente lanzamiento de las Calderas de Suelo Gama Natur para instalaciones centralizadas, nueva área de actividad del negocio de Confort y donde se exponen las características, modelos y rendimiento de dicha gama.

El primer sistema solar compacto Drain Sun es descrito en todos sus componentes y  ventajas. Un capitulo que plantea las trampas en la toma de decisiones etc

El número se completa con reportajes sobre cómo cuidar nuestra salud, a Ricky Rubio y propuestas de agenda para dedicar nuestro tiempo de ocio.

Modificado por última vez enLunes, 25 Enero 2010 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes