Fallece Dante Ferroli, fundador y presidente del Grupo Ferroli

Dante Ferroli , fundador del Grupo FerroliEl Presidente y fundador del Grupo Ferroli, Dante Ferroli, falleció el lunes 13 de abril en Verona (Italia) por causas naturales a la edad de 85 años. Dante Ferroli fundó el Grupo Ferroli en San Bonifacio (Italia) en 1955 y, 10 años más tarde, estableció su centro productivo en Burgos, contribuyendo durante estos 50 años de manera decisiva al desarrollo del sector de la calefacción, climatización y energías renovables en España. 
A pesar de la inesperada e inestimable pérdida del emblemático presidente y fundador de la compañía, la operación y administración del Grupo continuará desarrollándose de forma normal sin alteraciones.
 
Desde Caloryfrio.com queremos transmitir nuestro pésame a la familia Ferroli y a todos sus trabajadores del Grupo Ferroli por la pérdida. 
 

Acerca de Ferroli

 

Grupo Ferroli es una multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 por la familia Ferroli y dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Cuenta con 13 unidades productivas (10 en Europa y 3 en Asia) y con 10 sociedades comercializadoras, a través de las cuales expande su presencia en los mercados europeo, asiático y americano.
 
Más de 3.000 personas componen actualmente el Grupo, haciendo de Férroli un sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.
 
Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.
 
 

Más información:

logo-ferroli

www.ferroli.es

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes