Fallece Francisco Noriega

Francisco NoriegaEl pasado 11 de diciembre nos dejó Francisco Noriega. Antes de marchar dejó escrita una de las páginas más importantes en la historia de la ferretería en España, un sector al que dedicó toda una vida; ya que desde los catorce años hasta los sesenta y siete, estuvo trabajando en la misma empresa; Redondo y García, con una fidelidad difícil de entender en el siglo presente. Industrias como el cine, el automóvil y la construcción fueron los campos donde desarrolló su gestión.

Amistad y negocio fueron de su mano como demuestra su estrecha relación con personalidades como Don Eduardo Barreiros o con representantes de las marcas más prestigiosas del sector como Palmera e Irimo. No en vano su herencia continúa ligando su apellido a empresas como Tractel o el Grupo Bosch.

 

 

Este soriano ilustre, apasionado de los toros y amigo de todos, deja una huella imborrable en quienes tuvieron la suerte de conocerlo, y los que no, pregunten por él, no les defraudarán las opiniones sobre su persona.

Descanse en paz.

Modificado por última vez enMartes, 14 Diciembre 2010 16:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes