Ferroli amplía el horario de su Servicio Técnico Oficial a los fines de semana y festivos

Servicio Técnico Oficial de Ferroli con la flota de furgonetasFerroli amplía su horario de atención personal al cliente de sus Servicios Técnicos Oficiales para dar cobertura y realizar las reparaciones precisas también los sábados, domingos y festivos, desde el 17 de Octubre hasta el 17 de abril.

El horario habitual de atención personal es de lunes a viernes de 8 a 20h. Este horario se amplía esta semana a los sábados de 8 a 20h y los domingos y festivos de 9 a 14h en las capitales de provincia, con vistas a dar cobertura a todo el territorio nacional en un futuro próximo.

A través del teléfono 902.197.397 los clientes pueden contactar con el SAT para dar avisos de reparación, que serán atendidos y gestionados para que un técnico oficial de Ferroli acuda a realizar la reparación pertinente, o bien, para recepcionar el aviso y programar la visita del técnico a principios de semana o una vez pasado el día festivo, en función siempre de las preferencias del cliente.

Con esta ampliación de horarios, Ferroli y su servicio de postventa aseguran a sus clientes una cobertura constante y especializada durante toda la temporada de calefacción incluyendo fines de semana y festivos, que dará por finalizada el 17 de abril. A partir de esta fecha, el horario de atención volverá a su horario habitual.

Más información sobre servicios y garantías que ofrece el Servicio Técnico Oficial de Ferroli:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes