Ferroli patrocina la nueva edición del libro “Comentarios al RITE”

Ferroli-libro-riteFerroli patrocina la cuarta edición del libro "Comentarios al  RITE - Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios 2007" editado por Conaif. Este manual es una herramienta de consulta ágil y básica sobre la normativa vigente por lo que facilita el trabajo del profesional y se convierte en un texto indispensable.


Por su interés es uno de los libros más vendidos entre los alumnos de los centros de formación de las asociaciones de Conaif. La anterior edición ya agotada y descatalogada recogía los comentarios del RITE del año 1998.

 

Esta nueva edición de “Comentarios al RITE”, que ya está a la venta, ofrece interesantes novedades que tienen como objetivo facilitar el trabajo de las empresas instaladoras. Entre los puntos de mayor interés que incluye la cuarta edición del libro destacan: la corrección de errores del 28-02-2008; los 22 esquemas de instalaciones y el documento más actualizado de preguntas y respuestas sobre la aplicación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (versión actualizada a 20 de octubre de 2009).

"Comentarios al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios 2007" cuyo autor  es Francisco Galdón Trillo (Perito Industrial por la ETPI de Linares e Ingeniero Industrial por la ETSII de Madrid) ya se puede encontrar a la venta en la biblioteca de Conaif. El precio es de 40 euros más IVA, y de 32 euros más IVA para asociados de Conaif.
 

 

Modificado por última vez enViernes, 09 Enero 2015 13:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes