Nueva bomba de calor para ACS OMNIA H de Ferroli

Ferroli nueva Omnia H

Ferroli incorpora una nueva gama de equipos de aerotermia de alta eficiencia: las bombas de calor para ACS OMNIA H. Se trata de una gama de equipos de aerotermia partidos Inverter diseñados para instalaciones de climatización (calefacción y/o refrigeración) y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante accionamiento de una válvula de 3 vías incluida dentro de la Unidad Interior (UI) del equipo. 

La gama OMNIA H está disponible en potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Además, tiene capacidad para producción de agua caliente hasta 60ºC con temperaturas exteriores de -2ºC. Dispone de sonda de temperatura exterior para realizar un control climático que permite ajustar la temperatura de impulsión de agua en función de la temperatura exterior.

Con estos equipos se completa una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Gama de aerotermia de Ferroli

En la actual gama de aerotermia acs de Ferroli, destacan la bomba de calor aerotérmica monobloc de aire-agua RVL i PLUS E y el termo termodinámico AQUA 1 PLUS (HT y LT). La bomba de calor aerotérmica RVL i PLUS E, es una solución diseñada para calefacción, refrigeración y agua caliente, para el sector residencial. Sus elevados rendimientos estacionales (clase A++ para temperaturas de 35ºC y a 55ºC) permiten climatizar la vivienda y producir agua caliente con un elevado confort y un consumo reducido. Este producto está disponible en 6 potencias (de 7 kW a 16 kW en modo calefacción o de 7kW a 16 kW en modo frío).

Los termos termodinámicos AQUA 1 PLUS (HT y LT) para instalar en pared o suelo según el modelo, trabajan con temperaturas de aire desde -7 ºC hasta 4ºC sin apoyo eléctrico. Están disponibles en capacidades de 90 litros, 160 litros, 200 litros y 260 litros.

La documentación del nuevo equipo OMNIA H, además del resto de gama de aerotermia, está disponible en la página web de Ferroli y aparece incorporada en la nueva tarifa que lanzó Ferroli en el mes de febrero 2019.

Para más información y catálogo sobre la bomba de calor OMNIA H, haz clic en:
ferroli
www.ferroli.com

Modificado por última vez enLunes, 15 Julio 2019 11:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?