Firma de los acuerdos de AEDICI con diferentes fabricantes en la modalidad de Viajes Técnicos

Aedici firmando acuerdo sobre viajes técnicosLa Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones AEDICI ha firmado recientemente una serie de acuerdos para los Patrocinios AEDICI 2013 en la modalidad de viajes técnicos.  El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar un mayor conocimiento por parte de las Ingenierías de la Empresa Fabricante en su origen.

Las empresas participantes y sus respectivos representantes fueron: MITSUBISHI ELECTRIC con D. Pedro Ruiz (Director de División). SAUTER IBERICA con D. Carlos Crespo (Gerente) y SWEGON con D. Jorge Aznar (Director General). Por parte de AEDICI actúo su Presidente D. Antonio Carrión.

La participación de AEDICI en la organización del viaje estará orientada a ese mayor conocimiento del FABRICANTE, especialmente en:

-                 Tendencias futuras de sus I+D+i.

-                 Conocimiento de sus nuevos equipamientos.

-                 Intercambio de conocimientos entre los técnicos del FABRICANTE y AEDICI.

-                 Visita técnica a las construcciones más modernas donde el FABRICANTE tenga implantación significativa de sus productos.

-                 Encuentros con Ingenierías o Asociaciones similares a AEDICI y FABRICANTE, en el país visitado.

El fabricante podrá con posterioridad al viaje editar en la prensa especializada resumen y conclusiones técnicas del mismo.

Estos tres fabricantes, junto con los otros 5 (AIRLAN, CIAT, EBARA, LUXMATE y TERMOVEN) ya designados para la modalidad de ENCUENTROS, forman los 8 que habitualmente y de forma anual selecciona AEDICI como patrocinadores 2013.

Modificado por última vez enJueves, 21 Febrero 2013 10:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes