Fondital: La imparable escalada a la innovación al servicio de sus clientes

fondita articuloFondital, productor italiano, número 1  mundial en la producción de radiadores en aluminio y uno de los principales productores de calderas, ha consolidado en 2011 su constante trayectoria de presencia en el mercado español iniciada en el 1976, aumentando su cuota de mercado y caracterizándose como la marca más innovadora en el sector.

Orientación a la innovación, garantía de calidad de sus productos, humildad, entusiasmo son valores de Fondital inmutables en el tiempo.

El respeto a la estrategia histórica de venta  a través de los Distribuidores del sector Termosanitario, la creación de una red de venta directa en el territorio para la promoción de su marca y el gran éxito obtenido con la constante introducción de nuevos productos  ha garantizado el crecimiento de la presencia Fondital en el mercado consolidando importantes alianzas estratégicas y al mismo tiempo creando nuevas colaboraciones.

La orientación a la innovación y al desarrollo, la atención a la calidad del producto junto con el incomparable diseño italiano, la alta cualificación de su personal, cuya edad media es de 35/40 años, hacen de Fondital una empresa histórica con un espíritu joven que evoluciona de manera dinámica con el objetivo de garantizar a sus distribuidores, a los clientes de sus distribuidores y al usuario final los productos más innovadores con la garantía de calidad que desde siempre  caracteriza Fondital.

Con este espíritu de constante evolución proyectada hacia el futuro, Fondital presenta al mercado internacional en la Feria Mostra Convegno de Milán, del 27 al 30 de Marzo 2012:

La exclusiva Gama de Radiadores INNOVATIUM y la ultra moderna Generación de Calderas SMART, Itaca y Formentera.

Gamma INNOVATIUM: La Vision de Fondital del Futuro en los radiadores de Aluminio.

Resultado final de un nuevo concepto de radiadores  que supera todos los límites de la tecnología existente y que  lleva al máximo nivel el intercambio por convección del radiador maximizando el uso del aluminio.

La nueva gama Innovatium es fruto de la investigación Fondital/Universidad de Milán, está protegida por 7 patentes y comprende las líneas:

-          INNOVATIUM TOP Extraordinaria evolución de las gamas actuales S3-S5 y S4-Super en una única moderna y exclusiva gama que gracias a las innovadoras características tecnicas y de diseño maximiza la eficiencia térmica aumentando la potencia del radiador. Perfecto para funcionar a baja temperatura. ¡La ciencia al servicio de la eficiencia y del ahorro energético!

-          VISION: el radiador con la mejor relación potencia/peso del mercado.      


Máximo Bienestar gracias a la unión entre la alta tecnología, la calidad, el diseño Italiano y respeto por el medio Ambiente.

ULTRAMODERNAS GAMAS DE CALDERAS DE CONDENSACION - FORMENTERA E ITACA.

fondital articulo 2


Fondital apuesta por la tecnología más innovadora también en calderas, integrando y completando la actual gama Silver (calderas Delfis) lanzadas en Septiembre 2011 con un gran éxito en el mercado español, con su nueva línea de calderas de condensación Gama Gold: Formentera y Gama Diamond: Itaca. (Foto Itaca)

El diseño a la vanguardia y la alta tecnología que caracterizan las nuevas gamas de condensación funden de manera armoniosa el inconfundible estilo italiano con el concepto SMART de facilidad de utilización para el instalador y el usuario final a través del innovador y exclusivo Panel de mandos Touch Screen con las funciones más avanzadas.


GAMA DIAMOND ITACA

fondital articulo 3

-          Revolucionario Panel de Mandos Touch Screen con reloj programador (Smart).

-          Posibilidad de conexion GSM

-          Modulación de potencia 1:9. Bomba de circulación modulante

-          Integración Solar en la caldera.

-           Llenado automático

-          Grado de protección eléctrico IPX5D

-          Vaso de expansion de 10 litros

La presentación oficial será en la Feria Mostra Convegno Expocomfort 2012 de Milán (27 al 30 de Marzo)

Fondital pone el futuro en tu mano ahora!

Fondital, la revolución del calor!

Fondital

www.fondital.it


Modificado por última vez enViernes, 09 Noviembre 2012 13:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes