Frigicoll, distribuidora de climatización, apoya las actividades de Cáritas durante la Navidad

Comida de Cáritas en Navidad financiada por FrigicollFrigicoll, empresa comercializadora de productos para la climatización entre otros, ha querido colaborar con las acciones que la ONG Cáritas Diocesana llevó a cabo durante la pasada campaña navideña tanto en Madrid como en Barcelona. Frigicoll quiso realizar su aportación económica para la organización de la comida de navidad y la cena de fin de año que aseguran un plato caliente a tantas personas en situación de pobreza extrema en nuestro país durante esas fechas. 
 
El primero de estos actos fue la comida de Navidad de la Unitat de Convivència Sant Camil, organizada por Cáritas Diocesana Barcelona el 18 de diciembre. A su vez, Frigicoll también respaldó económicamente a Cáritas Diocesana Madrid en la cena de fin de año de la Residencia de Mayores Fundación Santa Lucía.
 
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Frigicoll por el desarrollo de una mejor sociedad del bienestar, colaborando activamente con distintas causas medioambientales y sociales.
 

Sobre Frigicoll

 
Frigicoll comercializa productos de primeras firmas mundiales en los sectores de la refrigeración del transporte, la hostelería, la climatización y los electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales para el control eficiente de la temperatura, desde aparatos de alta precisión para climatización hasta las unidades de cocción más avanzadas. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialista en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, es un partner estratégico en el mundo del frío industrial.
 

Más información:

Frigicoll

www.frigicoll.es

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 14 Enero 2015 12:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes