Frigicoll incorpora a Juan Sabriá como nuevo director general

Juan Sabriá Director General de FrigicollJuan Sabriá, ha sido seleccionado como nuevo director general de Frigicoll, en dependencia directa del CEO de la compañía, Salvador Rigol. En el desempeño de su cargo, Sabriá definirá las líneas estratégicas que aseguren el posicionamiento de Frigicoll, así como el crecimiento y diversificación de la compañía en el futuro.
 Licenciado en Administración de Empresas y Master por ESADE, Juan Sabriá cuenta con una dilatada experiencia en puestos de máxima responsabilidad en multinacionales al igual que en empresas familiares con carácter internacional.
 
Sobre Frigicoll
 
Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de refrigeración para transporte, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales para el control más eficiente de la temperatura, desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa  su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África.  Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración. 
 
La compañía está estructurada en cuatro unidades de negocio que abarcan un espectro muy amplio de actividades en sectores tan diversos como
 
  • Equipos para la refrigeración / climatización de camiones, autobuses y autocares
  • Electrodomésticos
  • Maquinaria para hostelería y refrigeración
  • Climatización y energía
 
A lo largo de la historia de Frigicoll su visión ha sido siempre sumar áreas de negocio afines para construir un actividad global con estrechos vínculos entre sí. Esta actitud  ha permitido favorecer el flujo constante de información, generar espíritu colaborativo y crear las sinergias necesarias para afrontar proyectos de relevancia.
 
La hábil combinación entre verticalidad, transversalidad y servicio son las claves de la capacidad resolutiva de Frigicoll y su consiguiente éxito. Diversificación y especialización aunadas con agilidad y solidez configura
 
 

Más información:

Frigicoll

www.frigicoll.es

 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes