La gama ecodan de Mitsubishi Electric recibe un premio 'Tecnología e Innovación' de La Razón

Francisco Marhuenda entrega el premio a Pedro Ruiz, director general de Aire Acondicionado de Mitsubishi ElectricLa sede del periódico La Razón albergó en noviembre la entrega de los 'I Premios Tecnología e Innovación’ que entregaba el propio medio y que reconocen a profesionales y empresas que hacen posible "el desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas”. Mitsubishi Electric fue galardonado por su gama ecodan con el Premio en la categoría de Eficiencia Energética en Sistemas de Calefacción.

El premio fue recogido por Pedro Ruiz, Director General de la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric. La gala fue presidida por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela así como por el Director de La Razón Francisco Marhuenda.

El enfoque de los galardones coincide con la declaración corporativa de Mitsubishi Electric, "Changes for the better" que resume todos los intereses y aspiraciones de la marca: construir un futuro más prometedor para nuestra sociedad, nuestra industria y nuestra vida diaria a través de la innovación. Según comunicaban desde Mitsubishi Electric, “durante 90 años, hemos ayudado a crear globalmente un futuro más prometedor a través de nuestra tecnología de vanguardia”.

Los premios reconocieron 28 novedades y avances tecnológicos de diversas empresas de reconocida trayectoria, como un sistema de frenada de emergencia para ciclistas, el desarrollo de un transporte de personas "más eficaz, seguro y sostenible" o la mejora de la experiencia de los clientes de un hotel a través de la tecnología.

La encargada de clausurar la entrega de premios fue la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, quien ha afirmado que "en España se hace muy buena ciencia" y, como consecuencia, "tenemos investigadores reconocidos en todos los ámbitos y en todo el mundo".
 

Más información:

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.ecodan.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes