Gas Natural distribución presenta en Asefosam su oferta pública para instaladoras de Madrid

gas-natural-fenosa-asefosamGas Natural Distribución, filial de GAS NATURAL FENOSA, presentó el pasado 7 de Febrero su oferta pública para profesionales y empresas instaladoras de gas natural en la Comunidad de Madrid en la sede de Asefosam.

El objetivo de esta oferta, que tiene vigencia durante todo este año, es impulsar la dinamización de este colectivo de profesionales en la región a través de la presentación de importantes bonificaciones ligadas a la consecución de objetivos comerciales en los sectores de finca habitada, Pymes, comunidades de propietarios y grandes consumidores de gas natural.

Con esta oferta abierta, Gas Natural Distribución busca incrementar el número de nuevas conexiones a su red de distribución, reforzando así la presencia del gas natural en la región e impulsando la actividad de los instaladores madrileños.

Por otro lado, la empresa participa en el Plan Renove de Calderas y en el Plan de Fomento de la Cogeneración de la Comunidad de Madrid, que además de impulsar la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente en la región, tienen un beneficioso impacto en la actividad del gremio de instaladores.

Modificado por última vez enLunes, 12 Enero 2015 10:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes