Gas Natural Fenosa y CONAIF colaborarán para mejorar la formación de empresas instaladoras

Convenio CONAIF Gas NaturalEl presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad y Afines (CONAIF), Esteban Blanco Serrano, y el director de Distribución de Gas de GAS NATURAL FENOSA, José María Gil Aizpuru, renovaron por segundo año consecutivo, el convenio marco de colaboración para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas. En la firma del convenio también estuvo presente el ponente de la Comisión de Gas de CONAIF, Francisco Alonso Gimeno.

Según el acuerdo, GAS NATURAL FENOSA se compromete a poner en marcha programas de formación relacionados con el gas natural destinados a las empresas instaladoras asociadas a alguna de las asociaciones provinciales de CONAIF, con el objetivo de que sus miembros puedan tener un mejor conocimiento de las ventajas, características y condiciones técnicas necesarias para el tratamiento de esta energía. 

Asimismo, GAS NATURAL FENOSA se compromete a informar a CONAIF de los cambios y modificaciones en el ámbito de la distribución del gas natural y de las políticas comerciales que adopte la compañía energética para lograr la expansión de la red de distribución en el ámbito nacional.  

Por su parte, CONAIF podrá plantear a GAS NATURAL FENOSA cualquier duda que la confederación, sus asociaciones o los socios de éstas tengan sobre cuestiones de carácter técnico del gas natural, o relacionadas con la extensión y alcance de la red de distribución de este combustible en el territorio nacional. Asimismo, CONAIF asume el compromiso de actuar como enlace con sus asociaciones para que estos programas formativos lleguen al mayor número de destinatarios posibles.

Fructífera colaboración

CONAIF es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones, que agrupa a través de sus 49 asociaciones provinciales a más de 20.000 empresas de toda España, lo que supone más del 85% de las empresas instaladoras de España, que dan empleo a más de 150.000 personas. 

Este convenio permitirá mejorar la formación de todos sus miembros gracias a la amplia y reconocida experiencia en el sector del gas natural de la primera compañía distribuidora de gas de España.

Modificado por última vez enLunes, 27 Febrero 2012 10:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes