Geberit apuesta por la formación de instaladores en Euskadi

Geberit-formacion-euskadiGeberit acaba de firmar varios acuerdos de colaboración con distintos Centros de Formación en Instalaciones de Fontanería y Saneamientos de Euskadi que consolidan su apuesta por la formación de los futuros profesionales del sector.
La formación de los profesionales del sector de las instalaciones de fontanería es una de las grandes apuestas de Geberit ya que resulta básica para conseguir un baño mejor en innovación, fiabilidad y durabilidad. Por este motivo, Geberit lleva tiempo apostando por colaborar con los centros que forman a estos futuros profesionales. 
 
En este sentido, Geberit acaba de conseguir un gran logro con la firma de acuerdos de colaboración con tres importantes Centros de Formación en Euskadi. Los centros y sus respectivos directores son: el IEFPS REPÉLEGA GLHBI, dirigido por José Ramón Taberna del Caño; el IES Construcción BHI de Vitoria-Gasteiz, dirigido por Ignacio Fernández Aizpuru; y el IEFPS Don Bosco, dirigido por Nicolás Sagarzazu Alzua. 
 
Estos acuerdos de colaboración durante los próximos 3 años incluyen, por parte de Geberit, formación en las últimas novedades en el campo de las instalaciones hidrosanitarias en edificación, tanto a los profesores como a los alumnos de dichos Institutos; cesión de material Geberit para los cursos que se impartan en los propios Centros; así como la realización de Jornadas Técnicas en las instalaciones del CIG (Centro de Información Geberit), de Bilbao. Todo ello con la intención de aportar importantes recursos docentes a dichos centros y de compartir las innovaciones tecnológicas que Geberit desarrolla. 
 
Geberit sigue trabajando para aumentar el nivel de profesionalidad del sector y conseguir un baño mejor en instalaciones. Para más información sobre las Formaciones Geberit pueden contactar gratuitamente con su Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25 o en la página web de la compañía: www.geberit.es/formaciones.
 

Sobre Geberit

 
El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en tecnología sanitaria con presencia internacional. Desde su fundación en 1874, ha sido pionero en el sector y ha creado nuevas tendencias con sus potentes sistemas integrales. Geberit vende en más de 109 países y tiene delegaciones comerciales en 41 de ellos con 6.226 empleados. La compañía posee 17 plantas de producción en 8 países diferentes. La gama de productos, integrada por 6 líneas, se concentra en 2 áreas fundamentales, sistemas sanitarios y sistemas de tuberías, y generó en 2013 un volumen de ventas de 2.291,6 millones de francos suizos. Geberit cotiza en el Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza, desde 1999.
 
Más información:
 
Geberit-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 06 Agosto 2014 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes