Geberit ha patrocinado el Campeonato Nacional de Formación Profesional, SpainSkills 2013

Geberit Spainskills 2013Entre el 13 y el 17 de febrero se ha celebrado, en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA), el Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2013, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En esta edición han competido 273 estudiantes de todas las comunidades autónomas del Estado para poner a prueba sus conocimientos en sus respectivos oficios. Un año más, Geberit ha patrocinado el certamen.

En esta ocasión, Geberit ha cedido cisternas empotradas para inodoro Geberit Sigma de 12 cm (UP320), pulsadores de doble descarga, así como otros productos que contribuyen a conseguir instalaciones innovadoras, fiables y de calidad (tuberías multicapa Geberit Mepla con sus correspondientes herramientas de corte, compresión, etc), para ayudar a que los estudiantes en competición demostraran sus habilidades dentro del ámbito de las instalaciones.

En la ceremonia de clausura, Geberit ha participado en la entrega de las medallas a los finalistas y al ganador de la skill de Fontanería y Calefacción, Raúl Morcate de la comunidad de Aragón.

Geberit, como patrocinador oficial de Spainskills 2013 en Tecnología de la Construcción e Instalaciones, sigue fiel a su espíritu de innovación y  formación. Geberit apuesta una vez más por soluciones funcionales y sostenibles y por la divulgación de sus avances tecnológicos entre los instaladores del mañana para conseguir un baño mejor.

Modificado por última vez enViernes, 22 Febrero 2013 10:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes