Geberit patrocina el evento Green Hotel & Tourism Solutions

GeberitGeberit apuesta por la sostenibilidad del sector hotelero apoyando iniciativas como el Green Hotel & Tourism Solutions.

Geberit apuesta y trabaja por la sostenibilidad en la construcción y por este motivo patrocina y participa en el evento Green Hotel & Tourism Solutions que se llevará a cabo en el marco de la 4ª edición de Fitur Green, en el recinto ferial de Ifema en Madrid, el próximo 31 de enero.

El encuentro busca el diálogo para presentar soluciones de gestión y reconversión hotelera sostenibles que aporten mayor atractivo turístico y reformulen el crecimiento del sector desde la innovación y la tecnología.

Con esta finalidad, algunos de los más destacados profesionales del sector (desde arquitectos e ingenieros a representantes de grupos hoteleros tanto de nivel internacional como nacional) desarrollarán distintas ponencias que, con la presentación de casos de éxito, abordarán desde los aspectos más operativos y de gestión, hasta el diseño arquitectónico, las instalaciones y las últimas innovaciones en construcción y rehabilitación que ofrece el mercado. Geberit, así como otras empresas del sector que trabajan por el desarrollo sostenible, moderarán y apoyarán las exposiciones de dichos expertos.

Geberit, fiel a su continua apuesta por la innovación para un baño mejor en sostenibilidad y estética, ha querido apoyar esta iniciativa que contribuye a cambiar el desarrollo del sector hotelero en favor de una industria turística que haga compatible el éxito económico con la sostenibilidad medioambiental.

Modificado por última vez enLunes, 21 Enero 2013 13:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes