Geberit Pluvia®, sistema de evacuación de aguas pluviales, obtiene el DIT

Geberit PluviaGeberit ha obtenido la certificación DIT Nº 564/10 para Geberit Pluvia®, el sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales. El certificado DIT, Documento de Idoneidad Técnica, acreditado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, valida aquellos sistemas para los que no se han desarrollado normas que regulen tanto sus prestaciones como su puesta en obra.

 

El certificado se ha otorgado a Geberit mediante concesión, lo que convierte a Geberit Pluvia® en el único sistema sifónico en vigor del mercado que ha realizado la totalidad de los ensayos en los Laboratorios del IETcc, incluidos los relativos a acústica y reacción al fuego.

Geberit Pluvia® permite la evacuación de aguas pluviales de cualquier tipo de cubierta, disminuyendo el número de sumideros, bajantes y arquetas. Entre sus numerosas ventajas destacan el uso de colectores horizontales, los pequeños diámetros de las tuberías y la adaptabilidad a la geometría del edificio.

Geberit fabrica todos los componentes del Sistema Pluvia® (sumideros, tubos y accesorios moldeados PE80, abrazaderas, raíles y el resto de material de fijación), además es pionero en el desarrollo de sistemas de seguridad de evacuación pluvial y desarrolla su propio software de cálculo.

El sistema Geberit Pluvia® es reconocido en España por su fiabilidad gracias a los más de quince años de experiencia durante los que se han resuelto más de 4 millones de m² de cubiertas. Prueba de ello es que arquitectos e ingenieros han integrado Geberit Pluvia® en edificios tan emblemáticos como la T1 del Aeropuerto del Prat en Barcelona, la nueva Terminal del Aeropuerto de Málaga, el Bilbao Exhibition Center, Ikea o la Alhóndiga de Bilbao.

Más información:

Geberit

 

 

www.geberit.es

 

Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 14:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes