Genebre actualiza su página web adaptada a todos los dispositivos móviles

Portada de la nueva web de GenebreGenebre, especialistas en la fabricación de válvulas y grifería sanitaria, ha actualizado completamente su portal web utilizando utilizando la tecnología más puntera en el desarrollo de websites, permitiendo adaptar los contenidos de la nueva plataforma a cualquier dispositivo móvil de lectura gracias al diseño responsive o adaptativo.

El nuevo portal web pretende ser una herramienta de consulta para todos nuestros clientes y el mercado en general, dando la máxima información en abierto para todos los internautas interesados en conocernos un poco más.

El portal incorpora nuevas funcionalidades, como:

Descarga directa de fotografías de cada uno de los productos
Descarga de todos los catálogos en formato Pdf
Ficha técnica básica para su consulta
Descarga de folletos informativos de algunas de las líneas de productos
Posibilidad de compartir información en las redes sociales
Información detallada de todos los productos
Mapa de cobertura Genebre utilizando Google maps
Blog, que incluye un apartado de novedades de producto, un diccionario técnico y apartado de preguntas más frecuentes, que iremos ampliando de manera progresiva y permanente.

Al mismo tiempo, mantenemos una zona privada de clientes Genebre, donde se accede con Usuario y Password; este password se solicita a través del mismo portal web. Y le permite:

Descargar los manuales de instalación y mantenimiento, Descargar los ficheros 3D de las referencias disponibles, Consultar los precios PVP y descuentos que tienen asignado como cliente, Consultar la disponibilidad de stock, Realizar propuestas de pedido y consultar sus pedidos anteriores para ver su estado.

Sobre Genebre

Fabricante de válvulas de latón, de hierro y de acero inoxidable, accesorios de latón, grifería sanitaria, válvulas sanitarias, barras para minusválidos, duchas, barras de ducha y todos los accesorios de valvulería, se centra, prioritariamente, en aquellos productos con más demanda por parte de nuestros clientes.
 
Más información
 
 
Modificado por última vez enViernes, 29 Mayo 2015 09:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes