Giorgio Grillo, nombrado Director General de Deceuninck para España y Portugal

Nombramiento de Girogio Grillo, Director General de Deceuninck para España y PortugEl grupo belga Deceuninck nombra a D. Giorgio Grillo, Director General de Deceuninck para España y Portugal con el fin de seguir consolidando el crecimiento logrado en el mercado ibérico de la ventana con el lanzamiento de la plataforma Zendow que continuará con el lanzamiento de nuevos e innovadores sistemas de perfiles.
Giorgio Grillo, hasta ahora Director de Marketing de la compañía, es ingeniero de caminos y cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de la ventana de PVC. El principal objetivo para esta nueva etapa se centra en reforzar el crecimiento de Deceuninck en el mercado ibérico, tanto en posicionamiento de marca como cuota de mercado y rentabilidad, en estrecha relación con sus clientes.
  
D. Mirko Anesi, Director General de Deceuninck durante los últimos 3 años, inicia una nueva andadura en el Grupo Deceuninck en el que desempeñará el desarrollo de un muy importante proyecto de expansión en Croacia y Bosnia, a la vez que sigue el frente de la filial italiana del grupo. 
 

Sobre Deceuninck

 
Deceuninck está presente en más de 75 países a través de sus 35 filiales, con un equipo humano más de 3.300 personas. 
 
Fundada en Bélgica en 1937, se establece en España en 1984 comercializando toda la gama del Grupo Deceuninck. En 2008, con una inversión de 11 millones de Euros, inaugura sus modernas instalaciones en Borox (Toledo) con más de 24.000 m2 y con excelentes comunicaciones para brindar un esmerado servicio logístico a su amplia red de clientes.
 
Más información:
 
Deceuninck-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 30 Marzo 2015 14:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes