Gran éxito de participación en los cursos de formación de Cointra para la instalación de calentadores estancos

Cursos verano CointraDurante el mes de julio tuvo lugar en el aula de formación de Cointra, ubicada en sus oficinas centrales de Coslada (Madrid),  un programa de cursos prácticos para la instalación de calentadores estancos.

A través de diferentes jornadas, más de 500 instaladores tuvieron la oportunidad de conocer las particularidades en la instalación de este tipo de aparatos con el fin de adaptarse a la nueva normativa de la Comunidad de Madrid sobre la obligatoriedad de instalación de calentadores estancos.

El contenido de los cursos fue de carácter práctico, y durante su transcurso se mostró el funcionamiento y las ventajas del conocido modelo Microtop Estanco, así como las del nuevo calentador Supreme Estanco termostático modulante en continuo, lanzado recientemente y que ha supuesto una auténtica revolución gracias a su avanzada y revolucionaria tecnología y a las innumerables prestaciones que incorporan sus modelos de 11, 14 y 17 litros respectivamente:

  • Máximas garantías de seguridad sobre todo debido a su sistema ECS, control electrónico de la combustión de forma precisa y continua, que contribuye además a reducir las emisiones contaminantes a la atmosfera.

  • Una selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua que, junto a la incorporación del nuevo sistema de modulación en continuo “TOP SAVING” (sistema similar al usado hasta ahora únicamente en calderas murales de gama alta), permite ahorros de gas cercanos al 20%, así como ahorros de agua de hasta un 35%.

  • Amplio display digital informativo.

  • Dimensiones especialmente reducidas (un 30% inferiores a las de la  competencia).

  • Especialmente indicado para proporcionar el máximo aprovechamiento y confort de las instalaciones de Energía Solar Térmica.

Al finalizar el curso se presentó a todos los instaladores asistentes, la nueva promoción para modelos estancos que con el nombre ESTANCOINTRA les permitirá desde el 1 de julio al 30 de septiembre obtener 15 € de descuento en la compra de cada calentador estanco de Cointra. 

 
Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes