Grupo arco presenta en Mostra Convegno su nueva gama de válvulas

Stand de Arco en Mostra ConvegnoGrupo ARCO, único fabricante español de válvulas de agua, gas, calefacción y sistemas, participó en la 37 edición de Mostra Convegno de Milán con una gama de productos totalmente renovada. La feria milanesa, uno de los eventos más importantes del mundo en el sector de las tuberías y sistemas de climatización, fue “el mejor escaparate internacional para presentar la gama de sistemas y las novedades en varias series de válvulas”, según ha destacado María Ferrer, directora de marketing de ARCO.

La décima participación de ARCO en la cita internacional se ha caracterizado por el elevado volumen de visitas de clientes europeos que consideran esta feria como un evento ineludible para el sector. “Clientes de Francia, Portugal Polonia, Ucrania e incluso de Estados Unidos y Australia han pasado por nuestro stand repleto de novedades: ARCO Sistemas, la nueva serie TAJO 2000 SOLAR y las soluciones antical de fontanería”, ha resaltado Ferrer.

En este sentido, las gamas de antical y solar fueron las protagonistas de la compañía en esta feria que registró una asistencia de 170.000 profesionales del sector de las tecnologías hidrosanitarias y la climatización. A través de estas propuestas, ARCO plantea soluciones profesionales de calidad para satisfacer las necesidades más demandadas por el mercado.

Las nuevas series antical y TAJO 2000 Solar, desarrolladas en el departamento de I+D de ARCO, incorporan elementos diferenciales que garantizan su calidad seguridad y eficiencia. Ambos modelos han surgido como una demanda directa del mercado que, hasta el lanzamiento de ambas gamas, demandaba soluciones expertas que ofrecieran una garantía total tras su instalación.

Las soluciones que ofrecen las válvulas antical, desarrolladas en varias series de la firma valenciana, la forman un conjunto de válvulas cuyo diseño se ha pensado para aquellas zonas donde el agua es de mayor dureza. Este sistema protege la vida útil de las válvulas evitando la corrosión del producto, se ha adecuado en válvulas de probada calidad y seguridad como los modelos TAJO, A-80, TEXAS o MiniTE y LAVADORA. Según la directora de Marketing de ARCO, “todas ellas, cuentan con una evolución constante en su diseño y desde su lanzamiento son líderes en ventas para las instalaciones de fontanería”.

Los profesionales que han acudido a este certamen también han mostrado gran interés por la nueva gama específica para las instalaciones de placas solares. La serie TAJO 2000 Solar está compuesta por una completa gama de válvulas de esfera diseñadas para instalaciones solares térmicas,  tanto de colectores planos como de tubos de vacío que soportan una temperatura de 220ºc. Las novedades presentadas en esta gama son la válvula de mando inoxidable y la válvula para soldar, que se unen a los modelos macho-macho y macho-hembra.

En los 96 metros cuadrados de los que ha dispuesto ARCO en el recinto ferial también ha habido un espacio destacado para ARCO SISTEMAS, con los sistemas ARCOPEX Y ARCOKAPA, soluciones integrales para tubos de  pex y multicapa, que ha generado un gran número de consultas entre los clientes del sector.

Para atender a todos los profesionales que se acercaron al expositor ARCO, se desplazaron hasta Milán todo un equipo de comerciales, agentes y representates de la firma, la directora de Marketing, María Ferrer, el gerente, Ignacio de Miguel, y su presidente, José Ferrer.

La sostenibilidad ambiental, la eficiencia, el ahorro energético, la calidad y la seguridad son los valores que ARCO ha potenciado en esta cita de Milán. Así, “MOSTRA Convegno ha supuesto un impulso para las relaciones comerciales de ARCO con clientes internacionales que, debido al delicado momento que atraviesa la economía, han esperado una cita importante para retomar con más fuerza la actividad. Por ello, esta feria ha sido un éxito para nosotros”, ha destacado José Ferrer, Presidente de la firma valenciana.

MCE 2010 ha contado en esta edición con una superficie expositiva de 350.000 metros cuadrados, sobre los que un total de 2.300 expositores procedentes de Italia, Turquía, países del Mediterráneo, Estados Unidos y países del Este han exhibido la más moderna tecnología desarrollada para el sector de la climatización y el hidrosanitario.


Modificado por última vez enMiércoles, 28 Abril 2010 19:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes