Guía práctica de eficiencia y etiquetado energético de Thermor

Guía práctica de la eficiencia y etiquetado energéticoThermor pone a disposición del profesional y de todos los usuarios, una guía práctica con la información necesaria sobre la nueva Directiva de Diseño Ecológico (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD).

Thermor lleva años comprometido con la nueva normativa, trabajando y testando sus productos en su Centro de Investigación para el Confort Térmico, con el objetivo de garantizar que el usuario final dispone de toda la información relevante en el momento de la compra, situándose pues a la cabeza de las empresas europeas más innovadoras en este ámbito.

El objetivo de Thermor es garantizar que el usuario final dispone en el momento de la compra de la solución más eficaz posible, proporcionando además toda la información exacta, pertinente y comparable sobre el consumo de energía del aparato que está a punto de adquirir, de forma que el usuario final puede decantarse en favor de aquél que sea más eficiente y por tanto consuma menos energía durante su utilización.

Con la guía práctica accesible desde el site oficial de Thermor, podrá encontrar información relevante de cómo interpretar la etiqueta, sus símbolos y variantes, así como las nuevas obligaciones que la nueva normativa impone tanto al fabricante, como al distribuidor o al instalador, a partir de su entrada en vigor.

Acerca de Thermor

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic comercializa soluciones térmicas en el sector doméstico. Bajo la marca Ygnis se presentan soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario y, por su parte, Atlantic, ofrece a toda la península Ibérica una completa gama de radiadores eléctricos y toalleros, con la garantía y experiencia de un líder en calefacción.

 

Más información:

Thermor
 

 

www.thermor.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes