Ha nacido Toshiba HVAC

ToshibaEl 1 de Octubre de 2011 inició sus actividades Toshiba HVAC, distribuidora de los productos de Aire Acondicionado, Calefacción y ventilación de la multinacional japonesa Toshiba.

Toshiba HVAC es una división independiente del grupo de refrigeración G&L Beijer AB, que ha adquirido los derechos de distribución de Toshiba a la Corporación Carrier para once países europeos y ha integrado a todos los profesionales que ya trabajaban con la marca Toshiba en climatización.

Toshiba HVAC celebrará a partir del mes de diciembre de 2011 el 30º aniversario de la invención del primer sistema split Inverter del mundo, un hito tecnológico de Toshiba fundamental para entender el aire acondicionado de las tres últimas décadas, que hoy clientes y usuarios disfrutan y que encuentra su máximo exponente en los sistemas VRF Toshiba de caudal variable de refrigerante, de los que ya hay más de 10,000 sistemas funcionando en España.

Toshiba HVAC seguirá ofreciendo soluciones destacadas por su compromiso con la calidad y la eficiencia sin concesiones; productos diseñados para encontrar el necesario equilibrio entre las necesidades de confort y la responsabilidad con el entorno y las futuras generaciones.  Equipos de una calidad contrastada por millones de usuarios en todo el mundo.

Desde Toshiba HVAC sólo esperamos estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y de la calidad de nuestros equipos.

¡Bienvenido a nuestro equipo, Toshibízate!

Modificado por última vez enMartes, 28 Febrero 2012 12:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes