Hisemar, socio y distribuidor de Almagrupo abre nueva delegación en Galicia

Nueva tienda en Hisemar en GaliciaHisemar, socio y distribuidor de Almagrupo, amplía su presencia en Galicia inaugurando el pasado  6 de Abril una nueva delegación en Vigo, concretamente en el ayuntamiento de Nigrán en calle Manuel Lemos, 75, 36350, provincia de Pontevedra, que cuenta con 400m2 y una extensa exposición.

Con una experiencia en el sector de la fontanería, calefacción y climatización de casi 30 años, Hisemar comenzó su actividad en 1986 y tras años de arduo trabajo acompañado de un personal cualificado y dotado de las mejores técnicas en ventas que atiende y conoce las necesidades y demandas de sus clientes. A día de hoy, cuenta con 3 delegaciones y más 5..600m2 de instalaciones donde dispone de un amplio stock de producto de los principales fabricantes del mercado así como Cabel, la marca de garantía y calidad de venta exclusiva en distribuidores Almagrupo.

Acerca de Almagrupo

Almagrupo está compuesta por un total de 40 empresas con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores sino, capacidad de compras y ventas, condiciones competitivas y espíritu de cooperación, todo ello para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra respaldada por la inmejorable calidad de nuestros productos, asesoramiento y asistencia de nuestra distribución. Repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como también Andorra contamos con más de 150 puntos de venta donde podrá encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de nuestra propia marca Cabel con una combinación precio-calidad insuperable.

Más información:

Almagrupo

 

 

www.almagrupo.com

Modificado por última vez enLunes, 04 Mayo 2015 09:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes