Hitachi Air Conditioning estrena web

HITACHI Air Conditioning, la división dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha lanzado su nueva página web para el mercado español.

Esta nueva web alojada en www.hitachiaircon.es nace con las premisas de simplicidad, modernidad y usabilidad que caracterizan a HITACHI y pretende reforzar la imagen del fabricante y facilitar el acceso a cualquier información que necesiten tanto consumidores como profesionales.

En la página principal se presentan las promociones vigentes mediante una rotación de banners, y se puede acceder a las principales noticias y novedades de HITACHI. Además, el menú inicio permite realizar una búsqueda de productos en función de las necesidades de las distintas tipologías de clientes.

La información de producto que contiene la web aparece minuciosamente detallada e incluye características técnicas, imágenes y videos. También se puede descargar el folleto correspondiente a cada modelo, ver la tabla técnica completa y mandar cualquier dato por correo electrónico.

En el apartado específico de promociones se explica cada una de las promociones vigentes, los sorteos y las acciones para el consumidor final, como por ejemplo el último Plan Renove de la Comunidad de Madrid y la promoción Eco Plan que Hitachi ha puesto en marcha en esta comunidad como complemento del mismo. Además, también se encuentran en la web todas las fotos recibidas para el primer Concurso de fotografía Hitachi On Site.

La web dedica un apartado a la Tecnología, buque insignia de la marca, con una recopilación de las principales innovaciones de HITACHI (compresor bitornillo, control DC Inverter…) y otras características técnicas que en ocasiones se explican mediante un video que ilustra su funcionamiento. Además, reserva un apartado para la actitud Efithink: un concepto global que se aplica en todas sus acciones.  El nuevo site incluye también casos de estudio con aplicaciones reales de soluciones de climatización HITACHI en distintos edificios.

Otro apartado importante de esta nueva web es el área social desde donde se accede al Facebook del fabricante, a su Twitter y a “Inspire your life”, el blog de aire acondicionado de HITACHI. Desde estos canales se podrá establecer un contacto directo entre HITACHI y sus clientes y se desarrollarán los principales valores de la marca: la eficiencia, lo japonés y el liderazgo.  

Se han desarrollado también áreas privadas adecuadas a cada profesional donde se permite el acceso a la documentación técnica de HITACHI. El contenido es diferente para cada perfil, por ejemplo: los consultores pueden descargarse catálogos técnicos y normativa legal; los profesionales pueden hacer uso del Manual de Servicio; y el servicio técnico puede consultar los Certificados CE. Se pretende así facilitar el día a día de los profesionales. Además, la web contiene un localizador que ubica tiendas, distribuidores y servicios técnicos.

HITACHI, fiel a su espíritu pionero y a su actitud Efithink, mantiene intacta su intención de adaptarse a las demandas de la sociedad. A medida que la sociedad cambia, HITACHI mantiene su vocación de transformarse mediante la innovación para acercarse y acompañar a la próxima generación.

Más información:

 Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

 

 

Modificado por última vez enLunes, 27 Abril 2015 10:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes