Hitachi Aire Acondicionado colabora en la gira y nuevo disco de Los Secretos

Gira de Los Secretos y nuevo disco con colaboración de Hitachi aire AcondicionadoLa marca japonesa de aire acondicionado Hitachi se une a la nueva gira de Los Secretos, grupo con el que comparten la constancia y la búsqueda de calidad en el trabajo. Valores que viven todos los seguidores de la marca de aire acondicionado que saben que la constancia, perseverancia y búsqueda de la excelencia son la clave para conquistar una meta.

Los Secretos y la marca de aire acondicionado Hitachi coinciden en la persistencia de estos valores a lo largo de sus trayectorias obteniendo la fidelidad de sus seguidores. “Cuando conocimos el proyecto del nuevo disco de Los Secretos,” –comenta Ana Arienza, directora de marketing de Hitachi Air Conditioning para España y Portugal- “vimos que había muchas coincidencias entre la manera de entender la profesión del grupo y nuestra marca. Los Secretos no se inscriben en modas pasajeras sino que son firmes en sus valores como músicos y la inspiración que transmiten en cada una de sus notas”.

Una trayectoria común en la que coinciden hitos como la aparición de uno de los discos más celebrados del grupo “Adiós tristeza” cuando se inauguraba en Barcelona la fábrica Hitachi de aire acondicionado que suministra equipos de climatización a toda Europa.

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo se han metido de nuevo en el estudio de grabación para homenajear a los músicos y canciones que les han influenciado, especialmente al comienzo de su carrera. “Algo prestado” es un álbum con personalísimas versiones de los temas que inspiraron a Los Secretos como músicos individuales y como grupo, un explícito homenaje a la inspiración que les ha llevado al éxito y les ha mantenido firmes en su carrera durante más de 30 años ininterrumpidos.

Carrera en la que destaca la fidelidad que les profesan sus seguidores, fidelidad que sólo es posible si detrás hay un trabajo riguroso, constante y con la creencia firme en uno mismo. Y fruto de ese trabajo es la innegable calidad en las canciones de la banda, reconocibles desde el primer acorde y que forman parte de la historia sentimental de toda una generación de españoles.

Gira de Los Secretos


“Algo prestado”, llevará al grupo de gira a partir del 15 de mayo y durante la primavera y el verano de este año por las principales ciudades españolas, gira en la que la marca de aire acondicionado Hitachi estará presente para ser partícipe de esta inspiración y transmitirla a sus seguidores a través de sus canales online y redes sociales con actividades exclusivas que se desvelarán poco a poco.

Más información:

 Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes