HITACHI con el Campeonato de España de paraduatlon celebrado en Pontevedra

Hitachi paraduatlon españaHITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología y eficiencia perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha vuelto a demostrar su compromiso con el deporte en el Campeonato de España de Paraduatlon que se ha celebrado el domingo 28 de abril en la localidad de Lérez en Pontevedra.

Pontevedra acogió la disputa del Campeonato de España de Paraduatlón de Grupos de Edad con un éxito rotundo de participación, en concreto más de 350 duatletas se reunieron el pasado domingo en una intensa jornada por la ciudad de Lérez.

La filosofía de la marca de aire acondicionado HITACHI se fundamenta en un espíritu líder e innovador que busca ofrecer productos que mejoren la calidad de vida, por esto los equipos de aire acondicionado HITACHI son muy eficientes y respetuosos con el medio ambiente. HITACHI quiere transmitir a través del deporte esta filosofía que le ha llevado a ser la marca de aire acondicionado eficiente y reconocida que en la actualidad es. El deporte es un medio de desarrollo de personas más capaces y motivadas, el deporte es además sinónimo de superación, sacrificio, trabajo y satisfacción, por eso mediante el patrocinio del Club de Triatlón X3M de Majadahonda, la marca de aire acondicionado HITACHI quiere mostrar su apoyo en diferentes eventos deportivos.

En este caso la figura de Saleta Castro del club X3M HITACHI, integrante de la Selección Española de Élite de Triatlón y dos veces número uno del ranking nacional en el año 2010 y en el 2011, participó como guía de la paratriatleta Susana Fernández, en el Campeonato de España Paraduatlón.

Desde las 12 de la mañana del domingo se desarrollaron las diferentes pruebas de categorías base, cadete, paratriatlón y júnior de este campeonato. Es en la categoría de paratriatlón en la que Saleta Castro, en función de guía de Susana Fernández (Wild Wolf Cidade de Lugo Fluvial), consiguió la medalla de oro en la categoría femenina de TRI6. Al gran trabajo realizado por las atletas hay que sumar los contratiempos que supusieron tanto la bajada de las temperaturas como el viento que hizo acto de presencia por las calles de Pontevedra, ciudad de la que Saleta es autóctona. Tras Susana Fernández llegaba Belinda López (C.T. Tomelloso).

Enhorabuena a Susana y a Saleta por esta victoria que les asegura plaza para el próximo Campeonato del Mundo de Paraduatlón.

Con patrocinios como el del Club de triatlón X3M HITACHI de Majadahonda, y su presencia en eventos tan relevantes como el Campeonato de España de paraduatlón,  HITACHI aire acondicionado se suma a los valores de esfuerzo, trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y alto rendimiento de los integrantes de esta exigente disciplina deportiva. 

Modificado por última vez enViernes, 03 Mayo 2013 11:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes