HITACHI entrega premios a los ganadores del sorteo Club Central Lechera Asturiana

Sorteo Hitachi Ganadora

HITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha hecho entrega de seis equipos de climatización de alta gama a los ganadores de su primer concurso organizado con el Club Central Lechera Asturiana.

HITACHI suscribió el pasado mes de julio un acuerdo con el Club que se mantendrá durante todo un año. Este acuerdo da lugar a importantes promociones y ventajas que el fabricante comunica tanto en su página web, como en su blog y en sus canales sociales. Para participar solo hay que darse de alta en la página web del Club Central Lechera Asturiana y concursar en los diferentes sorteos.

El primero de estos concursos finalizó el pasado 9 de septiembre y repartió entre seis afortunados ganadores dos equipos de climatización Shirokuma SX y cuatro equipos de climatización Eco Cut Out.

El aire acondicionado Shirokuma SX es el equipo de climatización con bomba de calor que menos gasta. Con un "corazón de equipo profesional" realizado en materiales nobles y un aspecto elegante tiene una eficiencia COP de 6,13. Es un aparato inigualable, de máxima durabilidad y con robot de autolimpieza. Es sin duda el Roll Royce del aire acondicionado.

Por su parte los equipos Eco Cut Out son equipos de climatización de alta eficiencia energética (tipo A) y solo 22dBa de ruido “menos que el crujido de las hojas”.

Los ganadores han sido publicados en la página web de HITACHI y en la página del Club Central Lechera Asturiana. Conchi Sáez una de las ganadoras de un equipo Shirokuma SX se muestra encantada, vive en un piso bajo de Madrid y pasaba mucho calor en los meses de verano, asegura que el premio de HITACHI le va a facilitar mucho la vida.

HITACHI, fiel a su espíritu pionero y a su actitud Efithink, mantiene intacta su intención de adaptarse a las demandas de la sociedad. Con la alianza del Club Central Lechera Asturiana reafirma su vocación de transformarse, mediante la innovación, para satisfacer las demandas de las futuras generaciones.


Modificado por última vez enViernes, 19 Octubre 2012 13:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes