HITACHI organiza un triatlón de montaña con motivo del Festbike 2013

Hitachi triatlonHITACHI Aire Acondicionado refuerza su compromiso con el deporte al organizar - junto con Last Lap- un triatlón de montaña, aprovechando la celebración del Festbike 2013, la feria más importante del sector de la bicicleta. El Hitachi MTB Triatlón se arrancará la tarde del sábado 14 de septiembre un triatlón de montaña (PRO y OPEN) en la zona verde de la Casa de Campo de Madrid. 

La prueba Hitachi MTB Triatlón es una acción pionera y con ella HITACHI y Last Lap pretenden organizar uno de los Triatlones de montaña de referencia en España dirigido tanto a profesionales como a un público no especializado que cada vez es más aficionado al triatlón. Como referencia deportiva, dos de los deportistas estrella del Club X3M de Majadahonda que esponsoriza HITACHI: Saleta Castro y Álvaro Velázquez participarán como triatletas profesionales.

 

 

El Hitachi MTB Triatlón combina la natación, ciclismo y carrera a pie, con la particularidad de que las pruebas se realizan en terreno montañoso, la carrera a pie se hace sobre tierra y la prueba de ciclismo se realiza en campo sobre bicicleta de montaña o mountain bike. El Hitachi MTB Triatlón es una prueba federada y está dentro del programa de competiciones de la Federación Madrileña de Triatlón y se compone de Competición X-Mountain Open y de Competición X-Mountain Pro.

HITACHI Aire Acondicionado te anima a participar en este triatlón de montaña Hitachi MTB triatlón y a sumarte a sus valores de esfuerzo, liderazgo y superación.

Características del HITACHI MTB Triatlón

-La Competición Hitachi MTB triatlón Open se compone de las siguientes pruebas: Natación (circuito en el lago): 350 m.
Mountain Bike: 10.000 m.
Carrera a pie (circuito de asfalto): 2.100 m.

Todos los “finishers” recibirán una medalla conmemorativa.

-La Competición Hitachi MTB triatlón Pro constará de:

Natación (circuito en el lago): 750 m.
Mountain Bike: 20.000 m.
Carrera a pie (circuito de asfalto): 4.200 m.

Los tres primeros ganadores de la categoría femenina y los tres primeros ganadores de la categoría masculina recibirán un trofeo.

Más información e inscripciones:

http://www.lastlap.com/xmountain/

 

 

 

Modificado por última vez enViernes, 27 Septiembre 2013 13:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes