Hitecsa Cool Air estrena nueva web

Nueva web de HitecsaHitecsa Cool Air , fabricante de equipos de climatización de mediana y gran potenciaestrena nueva web: http://www.hitecsa.com/ con el objetivo de ofrecer una información más ordenada y moderna, adaptada para su navegación desde cualquier dispositivo y con la que además de fomentar la expansión internacional de la compañía, quieren poner a disposición de todos sus clientes las herramientas adecuadas para facilitar el diseño y control de sus instalaciones y, finalmente, una máxima integración entre Hitecsa y Adisa como especialistas en climatización.

Con el objetivo de mejorar su visibilidad, este rediseño también transmite un mensaje de oferta global en climatización para todo tipo de aplicación y cualquier edificio: centros comerciales y tiendas, grandes superficies, hoteles y restaurantes, oficinas, hospitales y residencias, industrias, escuelas y universidades, etc. Todos los productos serán actualizados en breve según el nuevo catálogo comercial que Hitecsa está realizando y que estará disponible en unos meses.

Para el rediseño de la web se ha tenido en cuenta una estructura más visual y una mejor disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida. 

A nivel de contenido, se han añadido la sección de Aplicaciones, "soluciones en climatización para todo tipo de aplicación", el contacto y el apartado de SAT, actualizado a nivel de contenido y formularios "Petición SAT" con el que se puede poner en contacto de forma online con el Servicio de Asistencia Técnica de Hitecsa.

Más información:
 
Hitecsa logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes